Contáctenos

(81) 8345-4585

Sabias que

LOS SIGUIENTES SÍNTOMAS Y ENFERMEDADES PUEDEN SER CAUSADOS POR ALERGIAS
El ACNÉ se produce mayoritariamente por las alergias a la leche, por la intolerancia a alimentos relacionados con el trigo y también puede estar relacionado con algunas bacterias.

El ASMA se puede producir por las alergias a los huevos.

La CISTITIS suele estar relacionado con una reacción a algunos alimentos que se consumen en exceso como es el Chocolate.

Los CÓLICOS DEL LACTANTE se producen sobre todos por los alimentos ingeridos por la madre sobre todo los lácteos.

Las CONJUNTIVITIS suelen estar provocadas por la reacción al polvo y a elementos medioambientales.

Los DOLORES DE CABEZA pueden estar provocados por comer demasiado chocolate y frutas cítricas.

Los PROBLEMAS DE LA PIEL suelen estar relacionados con la absorción de la proteína, los ácidos grasos omega 3 y el algodón.

La alergia al AZUCAR puede provocar indigestión, problemas de peso, hiperactividad, irritabilidad y cambios bruscos en de estado de ánimo, debilidad del sistema inmune, dificultades respiratorias.

Las alergias a las PROTEINAS ANIMALES (huevos) pueden causar frecuentes resfriados, síntomas de gripe, bronquitis, sinusitis, asma y muchas otras infecciones. Otros síntomas asociados pueden ser problemas en la piel, cabello como el crecimiento muy lento o pérdida de cabello o canas prematuras. Problemas en la digestión de los alimentos, dolor muscular y en las articulaciones, mala circulación sanguínea, niveles de colesterol elevado, Hipertensión arterial, edema, desordenes mentales, falta de memoria, concentración debilitada, problemas para dormir, irritabilidad e hiperactividad.

La alergia a la VITAMINA A produce ronchas en la piel, verruga, acné, caída del cabello, envejecimiento prematuro, problemas gastrointestinales, baja de defensas, infertilidad, dolores en las articulaciones, alergias al pescado y a los mariscos, alteraciones en la visión nocturna.

La alergia a la VITAMINA B o su mala absorción causan desordenes cerebrales como son el nerviosismo, déficit de atención, alteraciones del sueño, depresión. Fatiga, antojo de carbohidratos así como alteraciones de la piel.

La alergia a la VITAMINA C causa fatiga, gripes, resfriados frecuentes, dolor de garganta, amigdalitis baja de defensas e infecciones respiratorias así como enfermedades de la piel.

La alergia a los MINERALES son la dermatitis, el acné, el eczema, picazón generalizado y otros problemas de la piel por contacto o indigestión, problemas respiratorios como el asma, falta de energía.

La alergia al CALCIO puede generar cansancio, dolores menstruales, dolores musculares, degeneración articular, artritis, dolores de cabeza, estreñimiento, incapacidad para relajarse, nerviosismo, insomnio hiperactividad, irritabilidad, etc.

La alergia al HIERRO puede causar fatiga, anemia, dolores de espalda y menstruales, así como mareos.

La sensibilidad a la SAL influye en los síndromes premenstruales en la retención del agua así como en el exceso de mucosidad y la tos.

Este sistema de tratamiento se basa en los principios de la kinesiología, quiropráctica y medicina tradicional china es una camino alternativo a los tratamientos generalizados en ningún caso pretende ser un absoluto. Las personas responden de diferente modo según su constitución sensibilidad etc.
CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS

NAET es un método no invasivo que no utiliza medicamentos ni inyecciones, por lo tanto no presenta contraindicaciones y no tiene efectos secundarios.

Ver más