Contáctenos

(81) 8345-4585

Información de Vacunación para Influenza
( SAFEMIND organización ALERT )

En marzo del 2001 la FDA anuncio una alerta del consumo de pescado con alto contenido de mercurio por el daño que genera de problemas neurológicos. A pesar de esto, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades ( CDC ) ahora recomienda la vacunas contra la Influenza en la población de 6 a 59 meses. Muchas de estas vacunas contienen mercurio en dosis aun mas elevadas que las que determinan como seguras según la Agencia de Protección Ambiental ( EPA ). La Organización SAFEMINDS le preocupa en riesgo de estas vacunas por que es bien sabido que el Mercurio es altamente toxico al cerebro y daña a su desarrollo.
El Estudio realizado entre 50,000 embarazadas y sus hijos durante 5 años demostró que no hay diferencia entre la población que no se vacuno y la que se vacuno para contagiarse de la Influenza. Reseñas en Prestigiosos Jornales de Medicina no encontró ningún beneficio en niños vacunados vs la Influenza sin embargo si encontró reacciones adversas por estas mismas vacunas.

Hoy en día algunas vacunas como las de la Influenza contienen hasta 25 microgramos de mercurio lo cual representa hasta 10 veces superior al limite considerado como seguro en Infantes y 2 veces superior al limite considerado como seguro en adultos. SI ESTA EMBARAZADA O TIENE NIÑOS…….

• Busque Información con evidencia y considere si el virus de la Influenza es una amenaza para su familia.
• Si aun así decide vacunarse , solicite vacunas libres de mercurio para usted y su familia.
• No mezcle vacunas de la Influenza con otras vacunas.
• Si no logra conseguir vacunas libres de mercurio, reconsidere sus elecciones.

QUE ES EL TIMEROSAL ?
Es una peligrosa neurotóxica que contiene etil-mercurio. Es económico conservador de vacunas desarrollado por Eli Lilly el los 1930’s que hasta hoy en día no se han checado sus estándares de seguridad.
En 1982 un panel de expertos de la FDA encontró que timerosal es Toxico y genera muerte celular y en el 2001 el Instituto de Medicina recomendó a agencias gubernamentales que consideraran el retiro de thimerosal de todas las vacunas.
En el 2005 el Instituto Nacional de Salud ( NIH ) encontró que el etil-mercurio usado por la vacunas se traspasa al cerebro dejando trazos.

OBTENGAN LOS HECHOS!
Es un hecho que todas la vacunas tiene sus riesgos, con o sin mercurio. Sin embargo las vacunas de la Influenza son de gran preocupación debido a su alto contenido de mercurio.
• La EPA estima que 1 de cada 6 mujeres tiene niveles de mercurio que pueden causar daños su niños durante la gestación.
• Es incoherente e imprudente recomendar a las embarazadas evitar mariscos y pescados y aun así recomendar las vacunas.
• El mercurio es capaza de cruzar la placenta y acumularse en el feto a niveles superiores que en la madre.
• Recientes Investigaciones han concluido que el mercurio de la vacunas entra la cerebro e interrumpe con su desarrollo en etapas cruciales.
• En el 2006 un estudio revelo que no existía diferencia en la incidencia de los no vacunados a los vacunados sin embargo los efectos secundarios de las vacunas si fueron presenciales.

Vacunas Libres de mercurio
FLUMist- MedIMMUNE ( mercury-free )
Fluarix- GlaxoSmithKline ( mercury-free )
Fluzone- Sanofi Pasteur ( mercury-free ) pre-filled syringe